Ciudad de México (LMSHOW.COM). –Luz María Jerez es una actriz que cuenta con una importante trayectoria en el mundo de las telenovelas, donde sus personajes son de corte feminista.

Al parecer, la artista se ha quedado con algunos ideales de los roles que ha interpretado, pues propone que las mujeres, desde su lado de esposas o amantes, se unan para aprovecharse de los infieles hombres.

 “¡Imagínate!, qué padre estar la esposa y la amante, a lo mejor es como parte de la venganza de cuando dos hijas de su madre se juntan y se alían… ¡Qué miedo!, desde el principio de la civilización las mujeres somos más poderosas”.

De hecho, la actriz que ha participado en historias como ‘Tres mujeres’ y ‘Así son ellas’, propone que, tras descubrir la infidelidad de un marido, se negocie con él para no perder todo lo invertido en el matrimonio.

“A mí no me ha pasado, pero imagino que después de 35 años de estar con una misma persona, ya tienes todo, ya le diste la vuelta y ¿qué vas hacer?, ¿A dónde vas a ir si ni tú, ni él, se quieren ir a ningún lado?, entonces tienes que hacer una especie de negociación”.

¿Qué sientes? Comparte tu opinión

Comentarios

Al aire ahora